• Regístrate
Estás leyendo: Niña de 8 años escribe y dirige un corto con profesionales
Comparte esta noticia

Niña de 8 años escribe y dirige un corto con profesionales

Cine

Brooklynn Prince, protagonista de The Florida Project, está filmando un proyecto llamado Colours, en colaboración con el director Sean Baker y su equipo.
Publicidad
Publicidad

Brooklynn Prince tiene ocho años. Debutó en el cine con un papel estelar en la película The Florida Project, del realizador Sean Baker, aclamada por la crítica y con nominaciones al Oscar, los Globos de Oro y los BAFTA en 2017.

Brooklynn, sin embargo, tenía otro sueño: ser una de las directoras más jóvenes de la industria. Y lo está logrando. De la mano de Baker y del cinefotógrafo Ben Loeb —además de un nutrido grupo de colaboradores—, Prince está filmando un proyecto llamado Colours.

"Mi sueño de dirigir —escribió en un post de Instagram— comenzó en The Florida Project. Amé ver el trabajo de Sean [Baker] y me inspiró su paciencia, visión y creatividad".

El director, cual padre inflamado, también presumió el trabajo de su pupila.

En Twitter, Baker compartió una foto del crew y escribió: 

"Buscando locación para el debut como directora de Brooklynn. Un corto llamado Colours. Ella escribe, estelariza y dirige, y... ah, tiene ocho años".

Poco se sabe sobre los detalles del producto, pero Baker nos dio una pista en un tuit posterior.

"Gracias a Curated by Facebook por darle a Brooklynn esta oportunidad. [...] Ella está haciendo un gran trabajo".

Curated by Facebook es una plataforma donde se compila el trabajo de creadores que muestran su labor en Facebook e Instagram.

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.