Da Benito Taibo primer 'hit' a la Feria Internacional del Libro

Al término de la presentación, alrededor de 200 personas esperaron formadas para que el autor pudiera firmar sus libros.

Monterrey

A más de 500 personas reunió el escritor Benito Taibo en la presentación del libro Corazonadas, llenando así la Sala B en la primera jornada de la Feria Internacional del Libro de Monterrey.

Niños, jóvenes y adultos abarrotaron la sala desde unos 20 minutos antes de que el autor se presentase. Incluso, mientras recorría los pasillos de la feria era asediado por fanáticos que buscaban la fotografía o su autógrafo.

Incluso, cerca de 20 personas se quedaron afuera de la presentación pues la sala ya estaba llena y se les negó el acceso.

Y mientras la charla se realizaba, otras 200 personas se habían formado para que al término el autor les firmara los libros.

Benito Taibo es un autor que mantiene una cercana relación con sus lectores, a través de las redes sociales y presentaciones.

Para la jornada del sábado en la FIL, la presentación de Taibo ha sido una de las más exitosas al congregar a tal cantidad de público.