• Regístrate
Estás leyendo: Bellezas de Nuevo León... La Huasteca, una muestra
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 06:49 Hoy

Bellezas de Nuevo León... La Huasteca, una muestra

Montaña, picos pronunciados, vegetación escasa, ambiente desértico, rocas que invitan al alpinismo, pero también a disfrutar simplemente la belleza natural del entorno.
Publicidad
Publicidad

El cielo azul contrasta fuerte con las rocas amarillo blanquecinas de la montaña, y contrasta tanto que en días soleados el paisaje llega a lastimar la vista cuando el tiro se va al infinito, hasta el confín de esa montaña hermosa que solaza a los cientos de visitantes diarios que se internan por sus senderos, gente que viene a caminar, ciclistas que buscan el hermoso e inspirador paisaje rocoso de La Huasteca para estimular su rodada, o alpinistas que vienen al turismo de aventura.

Qué orgullo tener en Nuevo León esa montaña tan hermosa, ese paisaje que extasía la vista y que nos invita a internarnos en sus parajes y a reflexionar que somos un pequeño grano de arena en el planeta, en esta isla llamada Tierra que flota en el espacio, en este ecosistema al que tanto agredimos.

La Huasteca es un remanso de paz en donde los Huicholes hacen contacto con sus dioses. Es nuestra montaña, es nuestro orgullo. Cuidémosla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.