Al ritmo del corazón por nuestros hermanos afectados por los sismos es el nombre del concierto por el 128 aniversario de la Banda de Música del Gobierno de Jalisco que se realiza el 10 de octubre en el Teatro Degollado.
José María Gutiérrez, coordinador de la Banda de Música, anunció: ‘Nos reunimos músicos, director y todos los involucrados en este proyecto, y decidimos que donar víveres y convocar con nuestro trabajo a donar es la aportación que podemos ofrecer a los hermanos que están en situaciones difíciles”.
El colectivo realiza este acopio en coordinación con asociaciones civiles como México Blanco A.C. y La Nueva Luz A.C. quienes harán llegar lo recabado a los afectados. Los interesados pueden intercambiar sus donaciones por boletos para el concierto, del 10 de octubre. Gutiérrez mencionó: “La idea es que la gente traiga una donación para poder intercambiar su boleto y disfrute de este concierto de gala, además de ayudar a damnificados. Pueden traer alimentos enlatados o no perecederos.
El director de la banda, Francisco Germán Gutiérrez Manzo, adelantó que en la gala que presentarán interpretarán un programa atractivo con música de diversos estilos.
El martes la agrupación distinguirá a su integrante Domingo Damián Ramírez Espinoza con la presea Clemente Aguirre al desempeño musical. El reconocimiento se realizará durante el concierto del 10 de octubre, a las 18:00 horas en el Teatro Degollado.
Los interesados pueden canjear hoy su donativo por un boleto para el concierto del 10 de octubre la tarde de hoy a las 18:30 horas en la Plaza de Armas. Mayor información en la página de Facebook de la banda: Banda de Música del Gobierno de Jalisco, o en www.sc.jalisco.gob.mx