• Regístrate
Estás leyendo: Banda Municipal de Tampico grabará quinto disco
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 08:35 Hoy

Banda Municipal de Tampico grabará quinto disco

Uno de los sueños del director de la banda Francisco Jiménez se verá cristalizado este año, ya que iniciaron las pruebas para su nuevo material discográfico.

Publicidad
Publicidad

La Banda Municipal de Tampico se encuentra preparando la grabación de un material discográfico, siendo éste el quinto que tendrán desde su fundación.

El grupo que se encuentra bajo el mando de Francisco Jiménez desde principios de año efectuó las gestiones para hacer realidad este material.

En un video compartido en redes sociales se puede observar como sus integrantes ensayan "La Marcha de Zacatecas" en un estudio de grabación.

La banda celebra este año su 120 aniversario de haber sido fundada y hasta el momento ha participado en diversos eventos en la zona, el último de ellos en la delegación zona norte de Tampico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.