• Regístrate
Estás leyendo: Banda Municipal ofrecerá concierto "de amor"
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:51 Hoy

Banda Municipal ofrecerá concierto "de amor"

El Mercado Juárez también celebrará el día de "San Valentín" con una presentación especial llena de música romántica el sábado 14 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

Bajo el Marco del Programa "Música que gira", La Banda Municipal de Torreón, ofrecerá un concierto de Amor y Amistad, dentro del Mercado Juárez de Torreón, el conjunto contará con la dirección del maestro, Juan Barrios.

Será este sábado 14 de febrero a las10:00 de la mañana, dentro del Mercado Juárez, que la banda ofrecerá un romántico programa preparado especialmente para este día festivo.

Con melodías de autores mexicanos como Agustín Lara, Consuelito Velázquez, e internacionales como Paul Anka, Frank Sinatra, John Lennon y Phill Collins, son las piezas que se tienen preparadas para el evento.

El programa estará compuesto por "A mi manera", "Por ti volaré", "En mi corazón estarás", "Bésame mucho", "Granada", "Extraños en la noche", "Aquellos ojos verdes", "Beatles in concert", "Amorcito Loco", "Mi corazón te seguirá", "Quién será", y "Amor eterno". [OBJECT]

De igual forma, el director de la banda y también director de la escuela de música Santa Cecilia, Juan Barrios, manifestó:

"En lo personal, y cómo músicos, es muy conmovedor ver a la gente tan feliz en cada una de nuestras presentaciones por diversos foros y espacios públicos, cosa que nos motiva a regresar más a estos lugares", compartió.

Un evento que forma parte del programa "Música que gira", proyecto que tiene como objetivo lograr la reestructuración del tejido social, por medio de la implementación de conciertos en espacios públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.