Invita Tlajomulco a jóvenes para que estudien ballet

Las audiciones serán este viernes 13 a  las 15:00 horas en la Casa de la Cultura de la cabecera municipal.

Guadalajara

El municipio de Tlajomulco convoca a todos los jóvenes interesados en formarse como bailarines de ballet a participar en las audiciones de su escuela municipal que se realizarán este viernes 13 a  las 15:00 horas en la Casa de la Cultura de la cabecera municipal.

Para poder audicionar, es necesario que los interesados cumplan una serie de requisitos entre los que destacan tener edad de siete a diecisiete años, así como acudir con la vestimenta apropiada como mallas y zapatillas, entre otros accesorios de los cuales se pude solicitar información si se tiene duda, según comenta José Cruz Rosales, encargado de difusión de la Jefatura de Cultura, quien agrega que  “las personas que deseen participar no necesitan contar con  conocimientos previos, ya que nosotros  proporcionaremos  las bases”.

Entre los sinodales de dichas audiciones estarán Alejandra Díaz, coordinadora académica de estos talleres, Víctor Castillo, jefe de Cultura municipal y el director del plantel, Héctor Hernández. El fallo definitivo se hará saber dentro de los tres días hábiles siguientes, detalla Cruz Rosales.

Con información de Fabiola Arciniega