El ballet de Jalisco está en busca de nuevos integrantes

Los interesados tienen hasta el 22 de enero para enviar la información correspondiente. 
Los maestros del Ballet de Jalisco realizarán una pre-selección para definir a los bailarines que participarán en las audiciones.
Los maestros del Ballet de Jalisco realizarán una pre-selección para definir a los bailarines que participarán en las audiciones. (Cortesía)

Guadalajara

Una de las agrupaciones más jóvenes de la Secretaría de Cultura Jalisco en su constante afán de consolidarse lanza su convocatoria internacional para conformar su plantilla con bailarines de sólida formación en ballet clásico. Las audiciones para exponentes de 18 a 28 años de edad son este 23 de enero en el Foro de Arte y Cultura a las 14:00 horas.

Los interesados deberán enviar vía correo electrónico currículo en una cuartilla, con datos de su peso en kilogramos y estatura en metros, fecha de nacimiento y edad, con foto tamaño carta o media carta en postura de arabesque, en 300 dpi y formato JPG, foto tamaño infantil de cara, en 300 dpi y formato JPG, identificación oficial, correo electrónico de notificación, teléfono celular, teléfono fijo y correo electrónico de contacto.

La información deberá enviarse a más tardar el 22 de enero, al correo coordinacionjbj@gmail.com. No se considerará a los participantes que envíen información incompleta. En caso de enviar datos no verídicos puede ser motivo de descalificación automática en la audición.

Los maestros del Ballet de Jalisco realizarán una pre-selección para definir a los bailarines que participarán en las audiciones, mismos que serán notificados vía correo electrónico o vía telefónica, sobre la fecha que deberán presentarse a su audición.

La convocatoria podrá declararse desierta total o parcialmente, en caso de que no se reciban suficientes propuestas con el perfil requerido. Los bailarines que resulten seleccionados para formar parte de la Compañía recibirán la notificación correspondiente por correo electrónico y teléfono, y se comprometerán a acatar todas las indicaciones de la Secretaría de Cultura de Jalisco, a fin de formalizar su integración al Ballet de Jalisco.

Mayores informes en el Foro de Arte y Cultura ubicado en la avenida Prolongación Alcalde No. 1451, colonia Miraflores, Primer Piso y a los teléfonos: 3818 2800 ext. 47900 y 42396.