• Regístrate
Estás leyendo: “Aves de Coahuila”, grandiosa exposición fotográfica
Comparte esta noticia

“Aves de Coahuila”, grandiosa exposición fotográfica

“Aves de México” estará exhibiéndose temporalmente del 11 de julio al 12 de agosto en el Il Mercato Gentiloni,en Saltillo Coahuila.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de que los Coahuilenses se interesen en el cuidado y conservación de las aves y el medio ambiente, así como para conocer las riquezas naturales del estado, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (SMADU) invita a la ciudadanía el próximo 11 de julio a la inauguración de “Aves de Coahuila”, exposición fotográfica colectiva.

“Aves de México” estará exhibiéndose temporalmente del 11 de julio al 12 de agosto en el Il Mercato Gentiloni, ubicado en Saltillo, en el Bulevar Galerías 375-2.

En la exposición colectiva participan Arturo Cruz Anaya, Carlos Luna, Daniel Garza Tobón, Elsa Zamarrón Rodríguez, Francisco Valdés Perezgasga, Jordi Mendoza, Jorge Alberto Treviño Lara y José Antonio Dávila Paulín.

Así como Juan Manuel Cárdenas Villanueva, Linda Sada de Rosenzweig, Lorenzo de Rosenzweig Pasquel, Manuel de Jesús Niño Covarrubias, Ricardo Olivo Rodríguez, Sergio Izquiero y Sergio Carlos Martínez Gómez.

En Saltillo se ha logrado observar a más de 32 especies, entre las que se han identificado especies como el Gavilán de Cooper, Paloma Ala Blanca, Loro Tamaulipeco y Chipe Coronado, Gorrión, Hurraca, Aguilillas y Cotorra Serrana, entre otras, las cuales se podrán observar en esta exposición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.