• Regístrate
Estás leyendo: En próximos días abrirá la Casa de la Cultura en Cd. Victoria
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 21:04 Hoy

En próximos días abrirá la Casa de la Cultura en Cd. Victoria

La Casa de la Cultura Fovissste es un inmueble que fue rescatado del abandono.

El alcalde Oscar Almaraz realizó un recorrido y constató el avance en la infraestructura que en breves días habrá de ser inaugurada.
Publicidad
Publicidad

Autoridades locales dieron un último recorrido en la Casa de la Cultura del Fovissste, inmueble rescatado del abandono en un populoso sector de Ciudad Victoria, en el que se pudo verificar los avances de la obra. 

El alcalde Oscar Almaraz recorrió las instalaciones, y aseguró que en muy pocos días quedará abierta y a disposición de los victorenses. 

En este espacio por muchos años se encontró abandonado y convertido en refugio de malvivientes y nido de fauna nociva se ofrecerá disciplinas como Teatro, Música, Danza Folklórica, Ballet, Baile, Pintura, Artes Plásticas, Literatura, Fotografía y Cine, asimismo contará con Galería de Arte, Biblioteca y Oficinas Administrativas. 

Hay más facetas en el cine mexicano:cineasta tamaulipeco

Los trabajos incluyen equipamiento, aire acondicionado, subestación eléctrica, fachada, sistemas de voz y datos, señalética, jardinería, obra exterior entre otros.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.