• Regístrate
Estás leyendo: Aún pueden apreciarse las historias de Alejandra Aceves
Comparte esta noticia

Aún pueden apreciarse las historias de Alejandra Aceves

La pintora combina cómic con frases de artistas partenecientes a diversas épocas.

Publicidad
Publicidad

Historias cotidianas, es el nombre de la exposición de la artista y diseñadora Alejandra Aceves, que presenta la galería Fórum, ubicada en el hotel Fiesta Americana. Es una exposición de Cómic, integrada por poco más de 61 dibujos que “están bañados con un toque de cotidianidad, se plasman frases de autores famosos como Gabriel García Márquez, Benedetti, Charles Chaplin, Shakespeare. También hay frases propias y algunas de twitter provenientes de la gente que me contacta”, explica Aceves y añade que la técnica empleada para la ocasión es tinta sobre papel, además de colores, marcadores y “todo aquello que sirva para ilustrar”.

Aceves, quien en años pasados destacó por realizar los accesorios que la modelo Ximena Navarrete utilizó rumbo a la final de Mis Universo 2010, agradece la difusión y la recepción por parte del público, “todo lo que está a mi alrededor me inspira, desde el olor al shampoo cuando te metes a bañar hasta el pan cuando brinca del tostador, lo que provoca que más de alguno se sienta identificado pues me encargo de retratar todo lo que nos rodea, lo cotidiano de la vida”.

La exposición se presenta durante todo el mes de junio en la galería Fórum, abierta las 24 horas del día, en el hotel Fiesta Americana ubicado en avenida Américas 1551 esquina con Providencia. Entrada libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.