• Regístrate
Estás leyendo: Aún puede disfrutarse la exposición Alter Ego
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:56 Hoy

Aún puede disfrutarse la exposición Alter Ego

La colectiva incluye obra de Mejorada, Cortés, Larracilla, Karim, Monraz, López Trejo, Malo, López Galván, Hernández y Bustos. Los artistas mencionados forman el colectivo Manifiesto 


Publicidad
Publicidad

Alter Ego, es el nombre de la exposición que permanece hasta el 31 de agosto en la Galería Javier Arévalo del Centro Municipal de la Cultura.

La muestra reúne obra del Colectivo Manifesto y está incluida en el proyecto Comparte Arte. Tal y como lo señala su nombre, los artistas produjeron piezas en las que tratan de representar su alter ego.

Esta segunda muestra de Comparte Arte tiene el objetivo de fomentar el coleccionismo y presentar el trabajo de artistas emergentes y consagrados como Eduardo Mejorada, Carlos Cortés, Carlos Larracilla, Ramadam Karim, Enrique Monraz, Humberto López Trejo, José Luis Malo, José Luis López Galván, Roberto Hernández y Gustavo Bustos.

De acuerdo con María Zúñiga, jefa de Artes Visuales del Instituto de Cultura de Zapopan, la exhibición se preparó con diez meses de antelación y al término de su estancia en la Galería Javier Arévalo se presentarán en otra sede.

Zuñiga explicó que “el Colectivo Manifesto busca que quienes desean adquirir obra conozcan a los artistas también... muchas veces pasa que compras una obra de arte de alguien que no conoces físicamente y aquí hay la oportunidad de conocerlos y compartir con ellos alguna opinión.

Además rara vez en una colectiva podrías encontrar a todos los autores juntos y con esta disponibilidad de intercambiar ideas” subrayó. El Instituto de Cultura de Zapopan se encuentra en Vicente Guerrero 233. La entrada es libre.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.