• Regístrate
Estás leyendo: El Astillero cumplirá 4 años promocionando la lectura
Comparte esta noticia

El Astillero cumplirá 4 años promocionando la lectura

La librería realizará como primera actividad una 'fayuquita' este fin de semana, donde se podrán encontrar libros, artesanías y productos.
Publicidad
Publicidad

Con un programa que celebra a la palabra escrita y que se ampliará hasta el próximo 15 de agosto, fecha en que la librería El Astillero abrió sus puertas no sólo para vender libros, sino para hacer comunidad con artistas, creadores y lectores.

'La Fayuquita' es la primera de sus actividades de aniversario este fin de semana.

 En el marco de este festejo Ruth Castro y Fernando de la Vara organizaron junto con algunos de los mejores artistas y artesanos de la ciudad, un estilo de 'mercadito', donde los interesados podrán encontrar artesanías, creaciones artísticas y productos elaborados a mano, como ropa, libretas, serigrafía, stickers y grabados, entre otros. 

Esta actividad iniciará a las 17:30 horas y se invita a disfrutar de esta propuesta que permite el trato directo entre los creadores y los interesados en comprar, impulsando el comercio a precio justo. 

Por si fuera poco se harán rifas, descuentos en la librería y música en vivo. 

Este ejercicio se realiza con la colaboración de Civeta, Globo Calavera, Musber, Carlos Zamora, Cymera, Espericueta, La Begonia, Enrebozados, Eclipse Joyería Artesanal, Garrido, Monstruo de La Laguna Showroom, El Pulpo Tienda de Excentricidades, Mudra, Tayde Miguel, Julieta Fussed Glass y Aba3.

La librería ubicada en la avenida Morelos, invita al peatón a considerar la búsqueda de ese libro que tanto se ha deseado, al tiempo en que inician una fiesta donde se rinde homenaje a la lectura y a la colectividad que se forma entre creadores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.