• Regístrate
Estás leyendo: Asociaciones recaudan fondos para lucha contra el cáncer
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:35 Hoy

Asociaciones recaudan fondos para lucha contra el cáncer

El Cancer Treatment Centers of America en coordincación con asociaciones como el INCAN hicieron eventos para recaudar fondos para combatir esta enfermedad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Octubre es el mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama y en un esfuerzo conjunto con grandes fundaciones, el Cancer Treatment Centers of America ha ayudado a recaudar fondos y hecho campañas de prevención.

El CTCA es una red de cinco hospitales en Estados Unidos que, a través de su oficina en México, busca brindar información y apoyo a todas las personas que estén interesadas en recibir un tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.

El 30 de septiembre, personal del CTCA acompañaron al INCAN y a la Fundación Duerme Tranquilo en una cena para recaudar fondos para el Hospital Juárez, el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía y el Instituto Nacional de Pediatría.

También acompañaron el 5 de octubre a la Fundación Rebeca de Alba en la venta a favor de pacientes con cáncer, y el 16 de octubre a la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer en el evento "Tomando Conciencia" en donde se rindió homenaje a pacientes y sus familiares

Aquí puedes encontrar más información sobre el cáncer de mama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.