• Regístrate
Estás leyendo: Asisten miles al concierto de Paty Cantú en Tampico
Comparte esta noticia

Asisten miles al concierto de Paty Cantú en Tampico

La cantante aperturó el evento con la canción “Corazón Bipolar” que prendió a todo el público reunido en la laguna del Carpintero.

Publicidad
Publicidad

Cientos de personas acuden a concierto de Paty Cantú realizado este domingo en la Laguna del Carpintero del municipio de Tampico mediante el programa que impulsa el Gobierno del Estado “Suena Tam”.

La cantante aperturó el evento con la canción “Corazón Bipolar” que prendió a todo el público desde el primer minuto, para después continuar con una serie de éxitos que forman parte de su gira “Valiente”.

Previo a comenzar aprovechó para anunciar que a partir del mes de septiembre se dará a conocer su nuevo sencillo del que no adelantó pormenores, pero afirmó que el disco estará saliendo a principios del 2018.

Al lugar acudió la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, quien argumentó que se ha recuperado la vida nocturna en el municipio con el esfuerzo de los tres entes de gobierno.

Cabe hacer mención que durante el concierto Paty Cantú también argumentó que señaló que para el nuevo disco habrá participaciones con artistas reconocidos de todo el mundo, por lo que pidió a sus fans estar al pendiente de las noticias que pronto anunciará.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.