• Regístrate
Estás leyendo: ¿Es este el cartel del AMLOFest en el Zócalo?
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:23 Hoy

¿Es este el cartel del AMLOFest en el Zócalo?

Política

Además de Regina Orozco quien ya confirmó, se rumora que Los Reyes del Mambo y Calle 13 estarán presentes.
Publicidad
Publicidad

A pesar del hermetismo con el que se ha manejado el equipo de transición del gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador, se dieron a conocer algunos de los nombres de los artistas que probablemente se presentarán en la Verbena cultural que tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de la celebración de la asunción del Poder Ejecutivo de López Obrador

Entre los nombres de quienes se presentarán a partir de las 14:30 horas denominada Celebración Cultural por el Inicio de la Cuarta Transformación se encuentra la actriz y cantante soprano Regina Orozco, quien se destaca por la amplia variedad de géneros interpretativos y quien ya confirmó su participación.

También se menciona que participará la Orquesta Pérez Prado "Los Reyes del Mambo" dirigida por Mario Cárdenas; entre las piezas que integran el programa de esta agrupación se incluye Mambos de Pérez Prado, orquestada por el fallecido compositor Eugenio Toussaint.

Finalmente se rumora la agrupación puertorriqueña Calle 13, integrada por los hermanos René Pérez Joglar o “Residente”, y Eduardo Cabra Martínez o “Visitante”. 

Cabe mencionar que luego de dos horas de haber iniciado este festejo, a las 17:00 horas, el presidente López Obrador dirigirá un mensaje a la nación desde el balcón central del Palacio Nacional. A las 18:00 horas representantes de los pueblos indígenas de México entregarán el bastón de mando al presidente y se prevé que la celebración culmine alrededor de las 21:00 horas.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.