• Regístrate
Estás leyendo: Un artista ilustra las ridículas pláticas que oye en la calle
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:08 Hoy

Un artista ilustra las ridículas pláticas que oye en la calle

Avner Geller, ilustrador de DreamWorks, usa el hashtag #ThingsThatIHear para compartir en Instagram dibujos de situaciones con las que cualquiera podría identificarse.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Quien no se haya enganchado con una conversación ajena mientras camina por la calle o viaja en Metro, no es digno de llamarse mexicano. Pero la seducción del chisme no tiene denominación de origen. Avner Geller, un artista que trabaja en DreamWorks, lo sabe.

Geller, que ha colaborado en cintas como Mr. Peabody y Sherman, Los pinguinos de Madagascar y Trolls, está trabajando en las ilustraciones de un libro que se editará próximamente. Mientras tanto, las comparte en Instagram con el hashtag #ThingsThatIHear. Sus dibujos están inspirados en conversaciones random que escuchó en diferentes momentos de su vida cotidiana.

TE RECOMENDAMOS: Ernst Haeckel, el naturalista que inspiró el 'art nouveau'

Gente dando consejos absurdos sobre relaciones, quejas y diálogos surrealistas sobre cómo nuestra vida gira alrededor del teléfono y las redes sociales son los temas recurrentes.

"Las conversaciones revelan momentos de intimidad pública, contradicciones graciosas y las incomodidades del lujo, mostrando qué tan ridícula puede ser la existencia humana en nuestra vida moderna", dijo Geller en una entrevista.

Geller estudió en el Colegio de Arte y Diseño de Ringling y después hizo una pasantía en Pixar Animation Studios. Actualmente es un artista de desarrollo visual en Dreamworks Animation.

"Ugh... Contestar su mensaje es mucho trabajo en este momento"


"Ahora respiremos profundamente por última vez antes de irnos a casa y enfrentar a nuestras familias"


"Ambos deslizamos a la derecha, fue amor a primera vista"


"Siempre querrás usar delineador cuando te topes a tu ex"


"Esta boda es taaan pinteresty"


"Tinder es más divertido que Candy Crush, pero mucho peor para mi túnel carpiano"


RL | ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.