Abren inscripciones para diplomado en Artes Plásticas

A través de su centro de Artes Visuales, la Universidad Autónoma de Coahuila, lanza la convocatoria para los interesados en expandir su técnica y conocimiento artístico. 
El diplomado tendrá una duración de 3 años.
El diplomado tendrá una duración de 3 años. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

Para los interesados en el estudio de las artes visuales, la Universidad Autónoma de Coahuila a través del Centro de Artes Visuales, abre inscripciones para la formación de Artes Plásticas.

El objetivo es formar artistas capaces de desenvolverse a través de producción de imágenes con libertad expresiva y técnica.

Se divide en tres niveles de un año cada uno: Introducción a las artes plásticas, Formación en artes plásticas y Profesionalización en artes plásticas. 

El taller busca proporcionarles seguridad, conocimiento y los contactos necesarios para insertarse en el campo laboral y comercial artístico.  

Con modalidad presencial, el diplomado tiene una duración de tres años y el Centro de Artes Visuales inicia sus actividades el próximo lunes 16 de enero.

TE RECOMENDAMOS: Escuela Silvestre Revueltas prepara taller de violín

Debido a que la formación en disciplinas artísticas es a fuego lento, se requieren de muchas horas de estudio y de práctica.

Para contar con mayor información se puede consultar la página de Internet.


rcm