• Regístrate
Estás leyendo: Taller de Arte del TIM expondrá selección de 30 obras
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:16 Hoy

Taller de Arte del TIM expondrá selección de 30 obras

Este jueves 5 de julio, los asistentes a las sesiones de Marcela López, compartirán el resultado de todo un año de trabajo.
Publicidad
Publicidad

Con una muestra de trabajos realizados, el taller de pintura del Teatro Isauro Martínez, invita a la inauguración de la obra pictórica este jueves 5 de julio a las 19:00 horas en la parte alta de la Galería de Arte del recinto.

La maestra Marcela López dirige este taller del TIM todos los martes y jueves con la participación de jóvenes y adultos, a quienes se les proporcionan fundamentos teóricos para posteriormente practicar lo aprendido en la creación de piezas.

La exposición se realizará con obras plásticas, entre dibujos y pinturas, realizados en distintos soportes y con las más variadas técnicas y temáticas. 

El Dato.
Muestra
De esta forma paisajes, objetos, animales y hasta figuras humanas serán parte de esta exhibición de 30 obras, la cual viene de una selección de más de 100 piezas, producto de todo un año de trabajo dentro del taller.

La idea es que la exposición sea representativa y muestre parte de la producción, cada alumno tomó la decisión de seleccionar qué obra colocar en la muestra, de responsabilizarse y comprometerse con lo que expone.

Se informó que en las clases se enfatiza la pintura y modelado con atención personalizada, tanto para avanzados como principiantes.

A través de este taller los alumnos aprenderán las bases de la creación pictórica, así como conceptos inherentes a este arte como el claroscuro, la composición, el ritmo y la perspectiva.

Los interesados en pertenecer al taller de pintura del TIM pueden solicitar informes en las oficinas o bien llamar al teléfono 192 0839. ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.