• Regístrate
Estás leyendo: Arranca el Festival Santa Lucía con circo y música
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:58 Hoy

Arranca el Festival Santa Lucía con circo y música

Un gigantesco toldo junto a la Explanada de la Nave Lewis dará vida al espectáculo Cirque Musica de una compañía circense que llevará al público a un viaje deslumbrante de belleza y misterio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un gigantesco toldo junto a la Explanada de la Esfera Nave Lewis dará vida al espectáculo Cirque Musica, una compañía circense americana que busca llevar al público a un viaje deslumbrante de belleza y misterio.

Cirque Musica combina la gracia y la emoción de los más grandes artistas de circo con impresionante música sinfónica.

"Nuestro espectáculo son actos acrobáticos mezclados con la música clásica; es un espectáculo nuevo que sólo se ha presentado en los Estados Unidos y que ha llamado mucho la atención de los asistentes.

"De hecho no es nada nuevo, sólo son dos artes muy antiguas mezcladas y que da como resultado este espectáculo", comentó Noé España, vocero de la producción circense.

Piezas de W.A. Mozart, P. I. Tchaikovsky, entre otras obras clásicas, son las que se combinarán con actos como contorsiones, malabaristas, una ruleta gigante, y magia.

El espectáculo tendrá una duración de 50 minutos, donde de manera gratuita se podrán disfrutar a artistas que han participado en compañías como Ringling Bros. y el Cirque Du Soleil.

Las funciones se llevarán a cabo del 18 de septiembre al 4 de octubre en horarios de 9:30 a 19:30.

Las artes a la calle

La edición 2015 del Festival Internacional Santa Lucía arranca esta noche, utilizando el eslogan de "Las artes a la calle".

La fiesta cultural iniciará esta noche con la presentación de 2Cellos en la Explanada Santa Lucía, que no tendrá costo alguno para el público.

El festival estará repleto de diversas actividades, entre las que destaca el concierto de Celso Piña y la Orquesta de Baja California, que compartirán el escenario para hacer bailar a los asistentes el 20 de septiembre.

Para consultar el calendario de actividades, se puede ingresar a la página web www.festivalsantalucia.gob.mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.