• Regístrate
Estás leyendo: Arranca el Color Fest México 2014
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:02 Hoy

Arranca el Color Fest México 2014

El encuentro tiene como fin fomentar el desarrollo de diversas manifestaciones artísticas, como el teatro, la música y la danza.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Con el objetivo de ser un espacio que fomente el desarrollo de diversas manifestaciones artísticas, como el teatro, la música y la danza, inició hoy el encuentro multicultural Color Fest México 2014, en esta ciudad.

Entre las actividades de la primera jornada destacan la actuación de Bkemp; la presentación de expositores de “EndiabArte” y “Algarabía”, y la apertura de la exposición de la artista pop art Mary Anne Burton, quien muestra cuadros representativos del movimiento.

En la ceremonia inaugural, el director de servicios estudiantiles de la Universidad Del Valle de México (UVM) Campus Tlalpan, sede del encuentro, David Echeagaray, detalló que el proyecto cultural se realizará por dos días consecutivos y recorrerá hasta el mes de noviembre los distintos planteles de la institución educativa.

“Estamos contentos de que la universidad se sume a este tipo de proyectos culturales. Nos honra que Color Fest México 2014 inicie en nuestro plantel, donde los jóvenes podrán acercarse más a las artes”, expuso Echeagaray.

Al tomar la palabra, la directora de Color Fest México, Edith Rosas, refirió que se trata de “un proyecto donde los estudiantes se sentirán identificados con la cultura. Tenemos el objetivo de hacer conciencia en este sector, ya que son uno de los principales actores de la sociedad y quienes pueden transmitir todas estas actividades a más personas”.

El productor del festival, Eduardo Téllez, añadió: “Esperamos cumplir con la misión de llevar Color Fest México a todo el país, llegar a más estudiantes y hacer un cambio verdadero”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.