• Regístrate
Estás leyendo: Arranca edición 11 del Festival de Cine Ternium
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:02 Hoy

Arranca edición 11 del Festival de Cine Ternium

Teniendo como sede la Cineteca Nuevo León, el evento presentará 11 películas de 10 países latinoamericanos.

Publicidad
Publicidad

El Festival Ternium de Cine Latinoamericano inauguró su edición 11 en la ciudad, que estará ofreciendo sus funciones este fin de semana en la Cineteca Nuevo León.

La película Landfill Harmonic, de Paraguay, fue la encargada de inaugurar el ciclo, mostrando la historia de una banda musical que forma sus instrumentos con objetos reciclados, la cual abrió el Festival Internacional de Santa Lucía hace unos años.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran recorrido histórico del arte nacional

Máximo Vedoya, CEO de Ternium, dio la inauguración oficial celebrando las 11 ediciones del evento y felicitando las dos décadas en funciones de la Cineteca Nuevo León.

También estuvieron presentes Guillermo Goldsmith, de Fundación Proa; Ricardo Marcos, presidente de Conarte, y José Luis Solís, curador artístico del festival.

El festival estará presentando 11 películas de 10 países latinoamericanos, teniendo como sede la Cineteca Nuevo León ubicada al interior del Parque Fundidora.

Para este festival se maneja una tarifa especial de 25 pesos por boleto. Para consultar la programación, los interesados pueden ingresar a la página www.festivalterniumdecine.com.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.