• Regístrate
Estás leyendo: Armando Cobián sale de Radio Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:35 Hoy

Armando Cobián sale de Radio Torreón

El alcalde, Miguel Ángel Riquelme Solís, indicó que la estación había perdido su objetivo principal que era la promoción cultural.


Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que Armando Cobián dejará la dirección de Radio Torreón.

"El día de hoy anuncio cambios en Radio Torreón y la próxima semana designaré quien estará a cargo del departamento y presentaremos nueva programación".

Destacó que la estación había perdido su objetivo principal que era la promoción cultural.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Radio Torreón no está cerrado a la crítica: Armando Cobián

"Tiene que volver a su esencia de difusión cultural y no había riesgo de perder la concesión, pero de alguna forma se había desviado de su objetivo para el que fue creado".

Riquelme Solís expuso que realiza una consulta con la comunidad cultural para destinar al nuevo director y también quiere descentralizar la estación del Instituto Municipal de Cultural y Educación (IMCE).

"Estoy consultando, ya tengo algunos prospectos y el lunes o martes presentaremos al nuevo titular. Buscaré descentralizarlo".

Armando Cobián llegó a la dirección de la estación durante la administración de Eduardo Olmos Castro y duró poco más de dos años y medio en la de Riquelme Solís.






dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.