• Regístrate
Estás leyendo: Arianna ofrece lectura en auditorio Elías Murra Marcos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:55 Hoy

Arianna ofrece lectura en auditorio Elías Murra Marcos

La tarde de ayer en la plaza Cuatro Caminos, la cantante compartió con aproximadamente 50 personas, un análisis íntimo y profundo de algunos textos de Héctor Aguilar Camín.

Publicidad
Publicidad

Alberto Robledo Cervantes

Como parte del proyecto "Leo... Luego existo", del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), la tarde de ayer el auditorio "Elías Murra Marcos" de Cimaco Cuatro Caminos, fue visitado por la cantante Arianna, quien ofreció una tarde de lectura con textos del escritor, historiador y periodista, Héctor Aguilar Camín.

Asistieron alrededor de 50 personas, un público en el que predominaron las mujeres que disfrutaron de la intimidad de la actividad, pues tuvieron la oportunidad de platicar con Arianna, lo mismo acontecimientos en la vida de la cantante, que sobre los fragmentos de texto del escritor.

Entre platica, destacó que "el objetivo de este programa de INBA, que nos permite tener este contacto tan cercano con ustedes, es precisamente contagiarlos un poco para que leamos, para que el libro ya no se quede guardado, porque de pronto la tecnología nos lleva a un mundo completamente diferente".

Durante la lectura, fue haciendo pausas para precisar detalles de la estructura narrativa y estilo del autor, lo mismo precisó algunos aspectos sobresalientes en relación de la obra y la vida, como que una de sus personajes fue musa de Joaquín Sabina.

Asimismo habló sobre la persona de Héctor Aguilar Camín, quien se desarrolla en diversas vertientes de las letras, tanto a nivel académico como literario.

"Es un hombre que maneja textos diversos, pero que se ha enfocado mucho en la política. Él se auto rige como un hombre muy directo, muy sincero en su escritura, en su narración".

Al final de la lectura, Arianna cantó para su audiencia, quienes insistieron en lo que lo hiciera.

Además, en este contexto, adelantó que regresará en septiembre a presentar una obra sobre la vida de la cantante francesa Edith Piaf, de quien cantará piezas como "La vie en rose", "Padam padam", "Los amantes de París", "El himno del amor", entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.