• Regístrate
Estás leyendo: Ara Malikian y su violín deleitarán a laguneros
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 07:43 Hoy

Ara Malikian y su violín deleitarán a laguneros

Este 14 de octubre a las 20:30 horas, el Teatro Nazas será sede de la presentación de este gran artista libanés. Los precios de los boletos oscilan entre los 385 y los 770 pesos.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

LagunArte en conjunto con el Teatro Nazas anunciaron el concierto de gala que traen para los laguneros este próximo viernes 14 de octubre a las 8:30 de la noche.

Ara Malikian, considerado el violinista más importante de todos los tiempos por la prensa internacional, fue ovacionado por más de 10 mil asistentes en el festival Cervantino. Torreón es la única parte del norte del país donde se presentará este virtuoso del violín.

Los voceros de LagunArte señalaron que le apuestan a la cultura y al entretenimiento de una manera de aprendizaje y crecimiento, para que la Comarca Lagunera se convierta en una ciudad importante que no sólo se caracterice en ir creciendo en la oferta de restaurantes y bares, estamos convencidos que debe crecer también la apuesta cultural y el nivel de los espectáculos culturales que se ofrecen.

El violinista está tocando su música en los escenarios más importantes de Europa, Estados Unidos, haciendo un Sold Out en cada lugar donde se presenta.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Ara Malikian ofreció concierto 'imborrable' en el Cervantino

El promotor cultural aseveró que en el Cervantino se registró un lleno total, ya que el público que convoca este virtuoso es muy diverso, desde los apasionados a la música clásica hasta los seguidores de Led Zeppelin ya que interpreta música contemporánea de una manera exquisita.

Los precios de los boletos en Torreón oscilan desde 385 hasta los 770 pesos, el costo es significativo ya que es la primera vez que viene a México. Los organizadores señalaron que no se entregará un programa escrito a los asistentes, pues quieren sorprender al público.

More Barret, directora del Teatro Nazas dijo que es importante que en la región se de este tipo de eventos, además de posicionar a la región laguna en el escaparate nacional de la cultura y que se de una derrama económica en todos los sectores económicos de la región.

"El concierto va dirigido a todo el público, estudiantes, amantes de la música, chicos, grandes, la música despierta la sensibilización de las personas y la comprensión misma del arte".

La directora del Teatro Nazas enfatizó que se debería de promover más eventos de esta calidad artística y cultural, ya que esto incentiva y detona las opciones de esparcimiento en la región que atraviesa por una etapa de crecimiento económico que se refleja en la apertura de negocios, restaurantes y bares, así como en su boyante vida nocturna.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.