• Regístrate
Estás leyendo: Aprueba Cabildo cambio a Instituto Municipal de Música
Comparte esta noticia

Aprueba Cabildo cambio a Instituto Municipal de Música

Venía operando como Centro de Estudios Musicales. El alcalde de Torreón señaló que de esta forma se garantizará la permanencia por encima de las administraciones.

Publicidad
Publicidad

Durante la sexagésima octava sesión ordinaria del Cabildo de Torreón, se ratificó de manera unánime a Eliseo Cabrales Saldaña como presidente del Tribunal de Justicia Municipal, propuesto por el alcalde, Jorge Luis Morán Delgado, hace una semana.

También se presentó, discutió y aprobó integrar la Junta de Gobierno para el cambio del Centro de Estudios Musicales (CEM) a Instituto Municipal de Música.

El alcalde señala que de esta forma se garantizará la permanencia por encima de las administraciones.

"Se trata de un proyecto creado por Lucrecia Martínez de Santibáñez promotora cultural. Es uno de los elementos que ha desarrollado el municipio para que a través de las cultura, se alejen a los jóvenes y niños de las drogas y delincuencia.

Este lugar ha estado funcionando hasta el momento como un Centro de Estudios Municipales. Será el regidor Mario Valdez quien lo presidirá. Con cargo al presupuesto del municipio como lo estaba haciendo, pero ahora con un presupuesto asignado y con una Junta de Gobierno", explicó.




dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.