• Regístrate
Estás leyendo: Apoya a Casita Iguamira en su recolección de fondos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:53 Hoy

Apoya a Casita Iguamira en su recolección de fondos

La ludoteca infantil nació en febrero de 2017, se mantiene en base de cooperaciones y es el único espacio de diversión para niños en una zona llena de bares. La meta es pagar la renta por un año.

Publicidad
Publicidad

A iniciativa de Raúl Esparza y Olivia Velázquez, la ludoteca Casita Iguamira surgió hace seis meses atrás.

Se trata de un espacio diseñado como un centro de reunión para niños, sitio que propicia el aprendizaje, el crecimiento y la recreación, que se visualizó como respuesta ante la violencia que se vive en la región y que se acrecentó durante los años más recientes.

Hoy este espacio requiere apoyo para continuar con sus labores, motivo por el cual sus impulsores solicitan su respaldo económico a través del sistema Donadora. Se explica que se desea el apoyo solidario para permanecer en la zona centro de Torreón.

[OBJECT]El equipo de Casita Iguamira hace una invitación para que los apoyen, con los donativos se podrá rentar el espacio por un año y seguir ofreciendo a los niños y a las niñas un lugar donde pueden jugar, dibujar, leer y pintar, motivando su sentido de experimentación.

De acuerdo a la información de la página, al momento se contabilizan 12 donadores para una meta de 90 mil pesos que se requieren para garantizar la renta del local ubicado en la calle Jiménez 155, el tiempo restante de la campaña es de 15 días solamente.

Raúl Esparza estableció que el equipo de colaboradores acordó rentar el espacio por un lapso de 6 meses, pero desean continuar con Casita Iguamira, ludoteca que apenas comienza su historia.

Cabe mencionar que los niños y las niñas que no pueden pagar los 30 pesos de entrada. Además se recibe a hijos de vendedores ambulantes o de migrantes de paso por la ciudad.

En suma, explican que a mediano plazo buscarán otras opciones de financiamiento, pero en estos momentos el cubrir la renta por un año permitirá continuar la labor y enfocarse en buscar opciones permanentes.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.