• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian ganadores de beca de teatro en Coahuila
Comparte esta noticia

Anuncian ganadores de beca de teatro en Coahuila

Son Abraham Laguna Sánchez, originario de Torreón y Perla Cecilia Leija Vázquez, de Saltillo.
Publicidad
Publicidad

Originario de Torreón, Abraham Laguna Sánchez, y de Saltillo, Perla Cecilia Leija Vázquez, fueron los ganadores de la Beca de Manutención Para la 39 Muestra Nacional de Teatro, informó la titular de la Secretaría de Cultura del Estado. 

En la convocatoria participaron directores, actores, dramaturgos, productores, escenógrafos, iluminadores, promotores, gestores y de más involucrados en las producciones teatrales, que tenían experiencia mínima comprobada de 3 años en actividades relacionadas con la escena teatral. 

A través del proceso de selección se realizó la evaluación de la trayectoria y calidad artística de cada uno de los participantes, así como la justificación de la participación en la actividad. 

Las becas cubrirán transportación, hospedaje y alimentación durante los 10 días de la Muestra Nacional de Teatro, que se realizará del 1 al 10 de noviembre de este año, en la ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.