• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cartelera del Teatro Isauro Martínez para octubre
Comparte esta noticia

Anuncian cartelera del Teatro Isauro Martínez para octubre

Grandes presentaciones aparecen en la programación del mes, encabezando la lista el programa “Bellas Artes a todas partes” y el festival "Juilo Torri"

Publicidad
Publicidad

El programa “Bellas Artes a todas partes” en coordinación con el Teatro Isauro Martínez presentarán “Gala de Ballet” con la Compañía Nacional de Danza.

El evento se llevará a cabo el día jueves 2 de octubre, a las 8:00 horas, y el costo de los boletos oscilará entre los 80 y los 150 pesos, resultando precios accesibles para el público asiduo al teatro.

Gala de Ballet está conformada por una variedad de piezas engarzadas con lo más exquisito del ballet clásico, neoclásico y contemporáneo.

En el programa, se incluyen obras como “Giselle”, “Flamas de París”, “Romeo y Julieta”, “Mono lisa”, “El cascanueces”, “Planimetria en movimiento”, “Don Quijote”, “Sinfonía para 6 hombres”, entre otras. [OBJECT]

El público tendrá la oportunidad de apreciar coreografías representativas de este importante grupo artístico perteneciente al Instituto Nacional de Bellas Artes.

Además, el Teatro Isauro Martínez funge como sede del festival ‘Julio Torri', que se llevará a cabo del 10 al 26 de octubre.

Entre las actividades anunciadas para la Región Laguna, se destacó para el día 17 de octubre, a las 7:00 horas, la participación de espectáculos como el de Danza Contemporánea y el de Video Matting.

También se presentarán Pulse, Rhizomatiks + Eleven Play de Japón, entre otros. El evento será gratuito y se llevará un control de ingreso por medio de cortesías

Claudia Máynez, directora del Teatro, señaló que existe una gran oferta cultural para éste mes de octubre, por lo que se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que aprovechen la oportunidad y asistan a los eventos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.