• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cartelera del Festival Cultural Revueltas 2018
Comparte esta noticia

Anuncian cartelera del Festival Cultural Revueltas 2018

El plato fuerte es el concierto de Plácido Domingo el 17 de octubre en Durango. Además estarán Eugenia León, Tania Libertad, Susana Zavaleta y Regina Orozco.
Publicidad
Publicidad

Con 18 mil lugares gratuitos preparados para el concierto donde se presentará el tenor Plácido Domingo, el Instituto de Cultura del Estado de Durango anunció las actividades del Festival Cultural Revueltas 2018.

Este concierto se realizará en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario a las 20:00 horas el 17 de octubre.

Se enviarán más de mil actividades culturales a los 39 municipios, invirtiendo 30 millones de pesos, sin considerar el concierto del tenor, que tendrá boletaje a la venta con precios de hasta 8 mil pesos, con derecho a cena pero habrá otros más accesibles.

Entre otros artistas, la cartelera abarca la exposición pictórica "Territorios y desplazamientos" de Coral Revueltas, las Bandas de Música de San Luis Potosí y Durango.

Además estarán Eugenia León, Tania Libertad, a la pianista Daniela Liebman y a las cantantes Susana Zavaleta y Regina Orozco, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.