• Regístrate
Estás leyendo: “Anita la huerfanita” se presentará en el Garibay
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:01 Hoy

“Anita la huerfanita” se presentará en el Garibay

El próximo viernes 4 de agosto, el"Verano Cooltural" que se desarrolló en el Teatro Isauro Martínez llegará a su fin, con la presentación de la comedia musical en punto de las 18:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El musical más exitoso de todos los tiempos, "Anita la huerfanita", se presentará en el escenario del Teatro Alfonso Garibay el próximo viernes 4 de agosto a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

Con este espectáculo se da término al programa que se denomina "Verano Cooltural", que se desarrolló en el Teatro Isauro Martínez y que cada año presenta una oferta para niños y adolescentes dentro del recinto.

Anita la huerfanita es una comedia musical basada en la historieta cómica de los años veinte de Harold Gray "La pequeña huérfana Annie".

Este musical presentará a Annie, una niña huérfana que vive en el orfanato regentado por la señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la pequeña.

Por azar, la menor entra en la vida del millonario Oliver Warbucks, quien en un primer momento se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a tomarle afecto y decide adoptarla.

No obstante, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás.

Una pareja de bribones, Rooster y Lily, se hacen pasar por los padres, apoyados por la señorita Hannigan, hermana de Rooster, en la idea de acceder a la fortuna de la niña.

Mas el día de nochebuena se descubre el engaño y Rooster, Lily y la señorita Hannigan son finalmente detenidos.

En este musical participarán los niños que durante cuatro semanas tomaron el curso Verano Cooltural en el Teatro Isauro Martínez, dirigidos por la maestra Cristina Van Der Elst.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.