• Regístrate
Estás leyendo: Anish Kapoor rompe récord de visitas en el MUAC
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:59 Hoy

Anish Kapoor rompe récord de visitas en el MUAC

El MUAC anunció que, para evitar las largas filas, los visitantes podrán comprar los boletos de manera anticipada a través de una página de internet

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La exposición Arqueología. Biología, del escultor angloindio Anish Kapoor, que se exhibe en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) atrajo en su primer fin de semana a más de 16 mil visitantes.

El 28 de mayo, día de la inauguración, asistieron 6 mil 999 personas. El día siguiente, en cuatro horas casi 3000 personas habían hecho el recorrido.

Se ha informado, a causa de la alta demanda, que para evitar que el público haga largas filas, podrá comprar los boletos de manera anticipada en la página Súper Boletos. A través de este servicio, el boleto, que deberá recogerse en la taquilla del evento, tiene un costo de 60 pesos.

A las autoridades del MUAC les preocupa que el público tenga una interacción satisfactoria con la exposición, por lo que se informó también que han diseñado una estrategia para que los visitantes puedan apreciar a plenitud las 22 obras que se exhiben, las cuales suman alrededor de mil 500 metros cúbicos de volumen desplegadas en más de dos mil metros cuadrados de extensión.

La entrada es libre a menores de 12 años, Amigos del MUAC; miembros corporativos ICOM, AMPROM, CIMAM.

El museo, ubicado en Insurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario, trabaja en un horario de miércoles, viernes y domingos, de 10:00 a 18:00 horas; y jueves y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Arqueología. Biología se podrá visitar hasta el 27 de noviembre de 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.