• Regístrate
Estás leyendo: “Ángeles y Letras” invita a compartir poesía
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:07 Hoy

“Ángeles y Letras” invita a compartir poesía

El próximo viernes 20 de julio a las 20:00 horas realizarán su sexta edición. Buscan ser un lugar donde los usuarios puedan conocerse y reunirse en un marco creativo y relajado.
Publicidad
Publicidad

El próximo viernes 20 de julio a las 20:00 horas el Club de Poesía “Ángeles y Letras” realizará su sexta edición, siendo una plataforma de expresión para todos aquellos interesados en el arte de las letras, sin importar la experiencia, edad o género.

Organizado por Angelus Café Gourmet, que se encuentra ubicado sobre la avenida Allende 201 frente a la Alameda Zaragoza, cada participante dispondrá de cinco minutos en el escenario para compartir sus escritos.

Una vez al mes proporcionan un escenario abierto a cualquier persona que escriba poesía, cuentos cortos, narración o simplemente le gusta plasmar sentimientos y expresarlos por medio de la escritura y quiera compartirlos frente a una audiencia.

Las siguientes ediciones del club de poesía se llevarán a cabo el segundo viernes de cada mes. 

Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 713 1354, enviando un mensaje a su página de Facebook Angelus Café Gourmet oficial o acudiendo a la cita en punto de las 20:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.