Zapopan presenta andador de arte

Todas las actividades son de carácter gratuito.
La Mexcalina se presenta en el andador del arte
La Mexcalina se presenta en el andador del arte (Cortesía)

Guadalajara

La dirección de Cultura del municipio de Zapopan presenta para esta tarde su “Andador del arte”, un proyecto que consiste en llevar a los residentes de la colonia Villa Fantasía, distintos eventos musicales, de teatro y cine llevados acabo al aire libre.

El “Andador del arte” consiste en que en un único día se presenten variadas actividades en tres estaciones dentro del mismo radio de la avenida Aurelio Ortega, con eventos que abarcan actividades relacionadas a la música, cine y teatro infantil. “El fin del proyecto es aprovechar los espacio públicos pues nos hemos dado cuenta que no contamos con muchos foros oficiales para hacer presentaciones”, explica Marisol Mendez y agrega que esperan este sea el primer andador de muchos que desean realizar periódicamente –tentativamente uno por mes-, en distintas colonias, para llevar a más gente diversas actividades que puedan aprovechar con toda la familia.

“Además de promover el espacio, buscamos incentivar a la gente, porque a través de estas actividades nos hemos dado cuenta que los mismos ciudadanos se acercan para solicitar otras actividades u ofrecerse como artista”, agrega Méndez, quien recalca la labor que realizan por llevar más programas que beneficien a más personas cada día.

 

Las actividades se presentarán en el pabellón a lo largo de la Avenida Aurelio Ortega, entre la calle uno y dos de la colonia Villa Fantasía en el municipio de Zapopan.

 

Actividades

 

En la primera estación se presenta: Música de corte contemporáneo

La Mexcalina, 18:00 horas

Leiden, 19:00 horas

Proyección de cine familiar, 20:00 horas

 

En la segunda estación se presenta: Teatro para los pequeños

Profesor chiflado, 18:00 horas

Espectáculo de mímica, 19:00 horas

Proyección de cine familiar, 20:00 horas

 

En la tercera estación se presenta: Más música

Botas sucias, 18:00 horas

Saxofonista, 19:00 horas

Slam de poesía, 20:00 horas