No sé qué es el amor, pero lo busco: Azzul Monraz

La cantante prepara participación especial en la conferencia sobre José Alfredo Jiménez en el Cecut; "Ay amor, ya no me quieras tanto" es el concierto que dará al lado de Gabriela Bojórquez
Azzul Monraz
(Milenio Digital)

Tijuana

¿Qué es el amor? Para la cantante tijuanense Azzul Monraz es un sentimiento inexplicable; sin embargo, ella lo busca y lo encuentra en cada interpretación que realiza al lado de la agrupación musical "Madame Ur y sus Hombres".

"No sé qué es pero lo busco, no sé qué es pero se siente cuando canto y se siente cuando estoy con algunas personas y cuando estoy con el público que es muy entregado. Tenemos un concierto el 13 de febrero en El Lugar del Nopal que se llama 'Ay amor ya no me quieras tanto'; vamos a estar Gabriela Bojórquez, Tato Monraz", expresó.

Este miércoles se realizará una conferencia donde los hijos del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, nacido en Dolores Hidalgo, Guanajuato el 19 de enero de 1926 y fallecido el 23 de noviembre de 1973, realizarán una revisión sobre la vida y la obra de este astro musical que produjo una gran cantidad de canciones reconocidas a nivel mundial.

"José Alfredo Jiménez es parte de nuestra cultura, lo he escuchado toda mi vida, es parte de nuestro vocabulario. Su manera de escribir tan sencillo, tan directo, tan poético; José Alfredo es una persona única en su manera de escribir, ese estilo de vida, su manera de explicar esos sentimientos, su manera de nutrir la música de todo un país", expresó.

Azzul Monraz sigue sin duda el camino del amor a través de la música, con el acercamiento con el público en sus presentaciones y mostrando que el amor sí existe y estás en las letras de José Alfredo Jiménez.