• Regístrate
Estás leyendo: Amarte 2018 amplió su lista de artistas
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:21 Hoy

Amarte 2018 amplió su lista de artistas

Este año se obtendrán cerca de 40 pinturas elaboradas con diversas técnicas.

Publicidad
Publicidad

Amarte es la iniciativa del patronato del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Occidente y el Santo Coyote, que consiste en subastar obras de arte que han sido elaboradas de manera conjunta por niños del CRIT que acuden a los talleres de creatividad de dicho centro y pintores con trayectoria.

De acuerdo con Johana Carrillo, directora de relaciones públicas del CRIT de Occidente, este año creció el número de participantes de manera que se obtendrán cerca de 40 pinturas elaboradas con diversas técnicas. Los fondos recabados en la subasta se convierten en donación para el centro.

Los artistas participantes son: Edén Mir, Scott Neri, Guadalupe Gastelum, Santiago Mora, Simón Cruz, Juan Carlos Manjarrez, Irene García, Enrique Monraz, Karla de Lara, Juan de la Cruz, Álvaro Cuevas, Armando Meléndez, Gabriel Tolentino, Nino Magaña, Enrique Zervín, Jacob Flores, Juan Carlos Santoscoy, Ignacio Guerrero, José Luis Malo, Claudia Huízar, Aram Cortés, Emanuel Mendoza, Folé, Santiago Alarcón, Violeta Franco, Sergio Garval, Jorge Ramblo, Jesús Flores, Víctor Haro, Vicente Bautista, Raúl Muñoz Juárez, Pedro Escapa, Erick Fernández, Susana Casillas, Ignacio Aldana, Diego Gountour, Oscar Plasencia, Emilio Chalita, Carlos Terrés, Mauricio Soltero y Alejandro Loccoco.

La subasta se realizará el 18 de abril y la exposición de dichas obras podrá admirarse del 27 de abril al 13 de mayo en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (Musa de la UdeG). Mayor información puede consultarse en las redes sociales del CRIT de Occidente.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.