• Regístrate
Estás leyendo: Alondra de la Parra toma la batuta en Alemania
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:37 Hoy

Alondra de la Parra toma la batuta en Alemania

La directora mexicana dirigirá hoy a la Deutsche Kammerphilarmonie Bremen y en los días siguientes a otras agrupaciones germanas.

Publicidad
Publicidad

Para continuar con la celebración de actividades artístico-culturales del Año Dual México-Alemania 2016-2017, la directora inicia este viernes 12 de agosto su programa de actuaciones frente a diversas orquestas germanas. Hoy estará en Bremen para dirigir a la Deutsche Kammerphilarmonie Bremen, prestigiosa agrupación que participará con esta actuación en el festival Sommer in Lesmona–Grobes Orchesterkonzert.

A esta actuación se suma la presencia de la directora mexicana en el festival Young Euro Classics, donde dirigirá a la Orquesta Federal Juvenil de Alemania, el 22 de agosto, en Berlín. Los días 15 y 16 de septiembre Alondra de la Parra dirigirá dos conciertos en la ciudad de Bonn, donde estará al frente de la actuación de la Orquesta Juvenil Federal de Alemania y al Coro Juvenil Estatal de Renania del Norte-Westfalia, así como a la orquesta DW.

En el festival Young Euro Classics también participará la Orquesta Estanislao Mejía, de la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Bajo la dirección del maestro Sergio Cárdenas se presentará el 2 de septiembre en la Sala Werner-Otto de Berlín.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.