• Regístrate
Estás leyendo: Almudena Grandes y Luis García hablan de poesía y matrimonio
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 02:51 Hoy

Almudena Grandes y Luis García hablan de poesía y matrimonio

Durante la presentación del libro Poesía y prosa; amor y matrimonio los escritores y esposos tocaron temas de su vida cotidiana y sus vivencias como pareja


Publicidad
Publicidad

Poesía y prosa; amor y matrimonio es el título del libro presentado por la escritora y poeta Almudena Grandes en compañía de su esposo y también escritor Luis García Montero y en el se representa un testimonio de creación comprometida con la realidad.

En la plática se tocaron temas de su vida cotidiana y sus vivencias como pareja, así como las influencias que los llevan a escribir: desde su entorno social, hasta “el mismo amor que se tienen desde hace 24 años y como se influyen el uno al otro a través de los años”, descrito así por ambos.

La descripción de sus personajes y la revelación de la adaptación a la realidad de algunos de ellos fueron otras de las características de la presentación, para concluir con un poema dedicado a Grandes de parte de García Montero, y una reflexión de trabajo, vida y amor por parte de Grandes para sus seguidores que escucharon atentos y dejaron pocos asientos vacíos en la sala de conferencias que albergó la presentación.

Para finalizar, ambos escritores concedieron tiempo para preguntas del público concluyendo así con su conferencia.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.