• Regístrate
Estás leyendo: Alistan venta nocturna del Gran Remate de Libros
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 01:00 Hoy

Alistan venta nocturna del Gran Remate de Libros

En la venta nocturna, que se realizará este viernes de 19:00 a 23:00 horas en el Auditorio Nacional, habrá ofertas adicionales, un programa musical especial y comedia.

Publicidad
Publicidad

En su primer día llegaron 18 mil personas, en el segundo se acercaron mucho a los 17 mil, en el tercero apenas se terminan de hacer las cuentas, pero queda claro que el Gran Remate de Libros se ha consolidado como una verdadera fiesta editorial y literaria: no sólo están las publicaciones con descuentos de hasta el 80 por ciento, sino escenarios para albergar talleres y espectáculos artísticos.

A desarrollarse hasta el 29 de marzo, el encuentro editorial y artístico se alista para llevar a cabo una de sus actividades más importantes: la Venta Nocturna, la cual se llevará a cabo este Viernes Santo, de 19 a 23 horas, en la que no sólo habrá ofertas adicionales a los descuentos habituales (del 50 al 80 por ciento), sino que se han preparado todo un programa musical especial.

Y es que el Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional de ha convertido en una gran oportunidad para que los lectores se encuentren con los libros y no necesariamente de literatura, porque hasta llegan para cumplir sus necesidades académicas. Están alrededor de 200 expositores, con una oferta editorial de más de 400 sellos editoriales de todo tipo, incluso hay stands de la UNAM y del Instituto Politécnico Nacional.

Los visitantes más pequeños del Décimo Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional han encontrado, en los diversos espacios de las editoriales, un sinfín de posibilidades literarias con las que se han motivado a incursionar en el mundo de la lectura, pero al mismo tiempo hay una programación preparada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México que los involucra con actividades como cuentacuentos y préstamo de libros en zonas de lectura.

Para la Venta Nocturna en el recinto de Paseo de la Reforma habrá ofertas sorpresa para los asistentes y se podrá disfrutar de la actuación del grupo Proyecto Amate, el cual desarrolla un concepto poético-musical que fusiona algunas sonoridades tradicionales de México, con nuevas tecnologías, con Loop Station, requinto jarocho y voz.

Asimismo, se presentará un espectáculo de Comedia stand up con el Colectivo Monclova No Existe, y se cerrará la Venta Nocturna con un concierto del grupo Communión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.