• Regístrate
Estás leyendo: Alistan Predicciones en Ajijic
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:18 Hoy

Alistan Predicciones en Ajijic

La inauguración cuenta con performance y espectáculo de música.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este sábado se inaugura la exposición pictórica Predicciones con una conferencia, una obra de una obra de teatro contemporáneo y un concierto de música gitana.

La galería se inaugura con una conferencia de Santiago Baeza acerca de las tendencias modernas y contemporáneas del arte en Jalisco.

“La obra en su conjunto atenta contra ese deseo del ser humano de conocer y controlar su futuro. Se trata de un performance en el que buscaremos la interacción con el público”, señala Samuel Mongalo, artista e integrante del colectivo.

“Comúnmente solo vamos a visitar galerías y solo nos quedamos con lo que nos gusta de la obra, pero no asistimos a reflexionar sobre la misma y en esta ocasión preparamos una serie de actividades que ayuden a interpretar y personalizar las obras”, añadió Oliva Torres, artista de la exposición.

Destaca un recital de música balcánica, gitana y hebrea en acordeón Lila Delgado, en la que hará reinterpretaciones de temas y presentará composiciones personales.

La exposición consta de 8 piezas elaboradas en diferentes formatos y técnicas los integrantes del colectivo Epsilon Andrea Ibarra, Andrés González, Chandra Santiago, Iván Gómez, Nayeli Órtiz, Nim Obum, Ofelia Cue y Olivia Torres.

La inauguración es este sábado a las 18:00 horas en la Gecko Art Gallery, ubicada en la calle Ocampo 61, en Ajijic. La exposición permanece abierta hasta el 7 de julio. La entrada es libre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.