• Regístrate
Estás leyendo: Alistan noche de jazz en PALCCO
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:33 Hoy

Alistan noche de jazz en PALCCO

El cuarteto de músicos;  Diego Franco, James Robbins, José Triay y Marcos Toledo, se presentarán este lunes para deleitar a todos los amantes del género de la improvisación. 


Publicidad
Publicidad

Una velada llena de improvisación y jazz se vivirá este lunes con la presentación de Toledo-Triay Jazz Quartet en PALCCO, en donde los reconocidos jazzistas Diego Franco, James Robbins, José Triay y Marcos Toledo, deleitarán a todos los amantes de este género con lo mejor se sus repertorios.

Este proyecto creado en 2015 por músicos mexicanos, reúne el talento, entrega y profesionalismo de un saxofonista, contrabajista, guitarrista y baterista que ahora se encuentran en su gira nacional por México por lo que se trata de la primera vez que pisarán tierras tapatías.

La noche tendrá un vasto repertorio donde se dará catedra de la virtuosidad de estos músicos al fusionar sus instrumentos y crear elaboradas piezas de jazz, además darán a conocer los temas de su primer álbum *New CD Proyect*, y tendrán espacio para dar a conocer extractos de otras composiciones que estarán incluidas en su segundo disco, que será lanzado en 2019.

La cita es este lunes en la Sala de Música de Cámara del PALCCO, a partir de las 20:30 horas, los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y tienen un costo de $100 general y $70 Estudiantes, maestros y tercera edad.

Además del show en PALCCO, el cuarteto aprovechará su visita en la ciudad para ofrecer una master class en las instalaciones de Solaz, salas de ensayo, (Niños Héroes 3056-1) el martes 16 de enero a las 17:00 horas, tiene un costo de 250 pesos y el cupo es limitado.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.