• Regístrate
Estás leyendo: Alista Sinfónica inauguración del Alfonsino
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:28 Hoy

Alista Sinfónica inauguración del Alfonsino

La presentación será el 11 de mayo mayo a las 20:00, en el Teatro Universitario de la Unidad Mederos, en la que participarán 207 artistas. 


Publicidad
Publicidad

La Orquesta Sinfónica de la UANL se prepara para inaugurar el Festival Alfonsino el jueves 11 de mayo, donde la obra "Carmina Burana" destaca dentro del programa.
El concierto da apertura a la Segunda Temporada de 2017, donde la velada abre con la pieza "Las alegres travesuras de Till Eulenspiegel", de Richard Strauss.
La segunda parte del concierto ofrecerá el "Carmina Burana", obra de Carl Off con la participación de la soprano Anabel de la Mora, el barítono Juan Carlos Heredia y Héctor Valle como tenor.

TE RECOMENDAMOS: Adiós al mito: los Stradivarius no suenan mejor

Para este concierto participarán 207 artistas entre los músicos de la Sinfónica universitaria, bajo la dirección de Jesús Medina.
Complementan el escenario el Coro Nuevo León y el Coro Voces de Esperanza AB, bajo la dirección de Juan David Flores.
El concierto es este jueves 11 de mayo a las 20:00, en el Teatro Universitario de la Unidad Mederos.
Los boletos oscilan entre 140 y 160 pesos, o 100 pesos con descuento de estudiantes o INAPAM. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 8349 7621 y 22.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.