• Regístrate
Estás leyendo: Alista OSUANL arranque de temporada
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 03:51 Hoy

Alista OSUANL arranque de temporada

El programa que inicia el primero de febrero y termina el 15 de marzo incluye la participación de músicos y directores invitados, así como la ejecución de piezas emblemáticas. 


Publicidad
Publicidad

La Orquesta Sinfónica de la UANL alista la primera temporada de año con un programa compuesto por siete conciertos que arrancan el primero de febrero y culmina el 15 de marzo.

Dentro del programa destacan la participación de músicos y directores invitados, así como la ejecución de piezas emblemáticas como la Sinfonía No. 10, de Shostakovic (Tercer concierto), o la suite de El pájaro de fuego, de Stravinsky (Séptimo concierto).

TE RECOMENDAMOS: Ofrecerá UANLeer adelanto con Villoro

El primer concierto tendrá como invitado a la violinista polaca Erika Dobosiewicz, en un programa que incluye piezas como Romeo y Julieta, de Tchaikovsky, o el concierto para violín y orquesta de Khachaturian.

Dentro de los invitados destaca el regreso del director mexicano Enrique Bátiz, quien estará al frente para el concierto del 22 de febrero; también hará presencia la mezzo-soprano Rocío Tamez para el concierto del primero de marzo, y la presencia del director Jean-Luc Tingaud, el 8 marzo, entre otros.

Para este año la Sinfónica de la UANL mantiene sus precios en 140 y 160 pesos, aunque también se ofrece algún tipo de descuento para estudiantes, maestros y miembros de Inapam.

Como es una tradición, los conciertos tienen como sede al Teatro Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.