Alista FCE descuentos en venta de bodega

La librería "Fray Servando Teresa de Mier" pondrá a disposición más de 10 mil ejemplares.
Esta es la segunda venta de bodega en la cual se ha ampliado el catálogo de publicaciones disponibles al público.
Esta es la segunda venta de bodega en la cual se ha ampliado el catálogo de publicaciones disponibles al público. (Foto: Gustavo Mendoza)

San Pedro Garza García

Con descuentos de hasta un 60 por ciento, la Librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) de la ciudad se une a la Gran Venta de Bodega la cual se realizará del 8 al 15 de mayo.

TE RECOMENDAMOS: Festival Alfonsino será diverso y con más alcance

La librería "Fray Servando Teresa de Mier" pondrá en disposición más de 10 mil ejemplares, donde además tendrá un apartado especial con remates de 10 y 22 pesos.

Entre el acervo que estará etiquetado con los descuentos, el lector podrá obras de Alfonso Reyes, Carlos Fuentes, Alejandro Rossi, Octavio Paz, Carlos Monsiváis además de autores latinoamericanos e internacionales.

Juan José Peña, promotor en la librería del FCE en Monterrey, comentó que se trata de la segunda venta de bodega en la cual han ampliado el catálogo de publicaciones disponibles al público.

Entre ellas destacan textos sobre filosofía, derecho, ciencia, tecnología, salud, antropología, historia del arte, literatura infantil y juvenil así como obras literarias.

"El rango mayor es de un descuento de hasta el 60 por ciento en obras pero la oferta empieza desde el 30 por ciento. Es muy material el que vamos a poner en los descuentos", mencionó Juan José Peña.

La edición anterior fue la primera Gran Venta de Bodega que se realizó en la librería "Fray Servando Teresa de Mier", la cual se enfocó en ciertas colecciones del FCE.

"Ahora ampliamos el rango de posibilidades, que remos mostrar mayores ofertas al público", indicó Peña.

La Gran Venta de Bodega tendrá horarios de 8:30 a 20:30 entre semana mientras que los sábados y domingos abrirá de 10:00 a 18:00.

La librería "Fray Servando Teresa de Mier" se ubica en la avenida San Pedro casi esquina con Constitución, en la colonia Miravalle.

KDSC