• Regístrate
Estás leyendo: Aliens on the Beach, un grupo de talento porteño
Comparte esta noticia

Aliens on the Beach, un grupo de talento porteño

A tres año de integrarse la agrupación, cuenta con un disco de talla internacional.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Aliens on the Beach, es un grupo de talento porteño, quienes con apenas tres años de haber integrado la banda han logrado un disco con productores de talla nacional.

Su primer disco, denominado Homónimo, alberga seis temas, entre los que destacan Rocket, Miente, Algo Más Chido.

Este disco fue producido en La Nave estudios en Monterrey, por Andrés Sáenz, baterista de grupos como Maligno y Genitalica, mezclado por Sacha Triujeque quien es un productor en el Distrito Federal y que ha participado en la realización de varios discos desde cantantes como Cerati, la agrupación de Café Tacuba, y fue masterizado en Los Ángeles por Tom Baker.

El vídeo de Rocket lo realizó Chiva, un director y creativo que ha hecho vídeos para Los Amigos Invisibles, Technicolor Fabrics, Cártel de Santa, A Band of Bitches, entre muchos más. La banda está integrada por Ronko, vocalista, Luke Falcon, décimo guitarra eléctrica, Raier Moog, bajo eléctrico y FX, Gala, guitarra eléctrica y FX y Zoom, baterista.

TE RECOMENDAMOS: INBA tendrá su escuela en Ciudad Madero

El grupo, menciona que eligieron el nombre de la banda por los mitos acerca de una base extraterrestre que se encuentra internada en las aguas del Golfo de México, en playa Miramar. "Somos Aliens on the beach, somos una banda de rock que nos ponemos la camiseta en la cuestión de hacer referencia a la leyenda urbana de que la playa Miramar está protegida por los seres extraterrestres y que hay una base alienígena por ahí, entonces ahí surge el nombre de Aliens on the beach como parte referencial a esta zona de la playa Miramar, somos representativos del rock y queremos llegar a donde más se pueda".

Alien oo the Beach, junto con otros talentos locales participarán en el "Nómada Fest" que se estará realizando en el parque Bicentenario de Ciudad Madero, en donde participarán bandas como Sensor, Código 0, Polen, Dani Rud Boy y también algunas que ya son conocidas en todo el país como Molotov, Jumbo, DLD, Comisario Pantera, Revel Cats, entre otros.

Nomada Fest comenzará a partir de las 3:00 de la tarde del sábado 26 de agosto y culminará a las 3:00 de la mañana, cumpliendo 12 horas de música.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.