• Regístrate
Estás leyendo: 'Alas de vida' sorteará escultura este sábado
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:48 Hoy

'Alas de vida' sorteará escultura este sábado

El artista José Luis Ponce, que hizo la representación, llamó para acudir a la rifa de la pieza que se realizará mañana en Moreleando a las 19:30 horas.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

A través de las redes sociales y con correos electrónicos a todos los que apoyaron la campaña de repoblación de abejas en la Comarca Lagunera con la compra de un boleto para el sorteo de la escultura que realizó el artista José Luis Ponce, la representación de 'Alas de Vida' hizo un llamado para acudir al sorteo de la pieza que se realizará mañana en Moreleando a las 19:30 horas.

Para el sorteo de la escultura que tiene por nombre 'Alas de Vida', los organizadores se colocarán entre las calles Leona Vicario y Ramón Corona, afuera de un reconocido negocio fotográfico ubicado sobre la avenida Morelos.

Laura Sarmiento, impulsora del proyecto 'Alas de Vida', solicita que las personas que compraron un boleto de la rifa y quieran presenciar el acto, lleven consigo alguna identificación para en caso de resultar ganadores, puedan llevarse la pieza.[OBJECT]

TE REOMENDAMOS: Escultura 'Alas de Vida', lista para apoyar a las abejas

Debido a que 'Alas de Vida' también se promocionó a través de Fondeadora, ofreciendo remuneración a los inversores del proyecto, se detalló que en la misma actividad donde se rifará la escultura 'Alas de Vida' se proporcionarán las fechas y toda la información, a las personas que esperan recompensas, como la visita a los apiarios laguneros.

Las actividades serán reseñadas a través de la página de Facebook Abejas en Movimiento y en el Twitter @alasdevidalag, donde se ofrece información de lo que se continuará realizando para mitigar los efectos de los pesticidas en el medio ambiente y en defensa de las abejas.




cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.