Llevan miércoles musicales a General Zaragoza

Desde una presentación que conjuga el lenguaje audiovisual hasta el concierto de la soprano Diana Alvarado, son parte de los eventos que figuran en la Agenda Cultural de Conarte. 

Monterrey

Hasta General Zaragoza llegará el ritmo que nace en los miércoles musicales de Conarte, pues este día en el Auditorio Carrizalejo se realizará el concierto "Copleros", a partir de las 10:30.

Mientras que un sonido alternativo se presenciará en el ciclo de proyecciones y reflexiones sobre la cultura audiovisual "Cultura electrónica '!scratch!' '¡moog!'".

 El proyecto multidisciplinario pretende generar un punto de encuentro alrededor de la cultura, con el objetivo de abrir un espacio para reflexionar sobre el uso de la tecnología y nuevos medios de forma creativa. 

El evento expondrá piezas underground del colectivo Media Selectah, esto en el Centro de las Artes en punto de las 19:00. 

Por otra parte, el músico y percusionista, Eusebio Sánchez, ofrecerá el concierto "Senderos percusivos",  donde el sonido del tambor, la marimba e instrumentos de percusión escolástica se conjugarán. 

El recital tendrá como sede la Casa de la Cultura e iniciará a las 19:30, con entrada gratuita. 

Para finalizar la jornada musical, la soprano Diana Alvarado deleitará a la audiencia regiomontana con  obras representativas del repertorio Bell Canto. El concierto comenzará  a las 20:00 en el Teatro del Centro de las Artes.