• Regístrate
Estás leyendo: Ex Aduana sede del concurso de belleza Teen Universe
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:22 Hoy

Ex Aduana sede del concurso de belleza Teen Universe

El histórico edificio de Tampico albergó el tan esperado evento, cuya ganadora representará a Tamaulipas en su fase nacional.

Publicidad
Publicidad

El histórico edificio de la ex Aduana de Tampico fue la sede del concurso de belleza Teen Universe Tamaulipas Sur, cuya ganadora representará al Estado en su fase nacional.

Jovencitas de entre 15 y 19 años de edad caminaron por la pasarela que tuvo como escenario a la ex Aduana, que iluminada por la noche toma un aspecto especial.

En el concurso organizado por Sergio Torres en esta ocasión conjunto a 24 bellas chicas de los municipios que conforman el sur del Estado, que durante la noche mostraron sus mejores cualidades a los jueces.

Hay que destacar que la etapa nacional de Teen Universe México se estará llevando a cabo a finales de este año en la ciudad de Querétaro.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.