• Regístrate
Estás leyendo: ADR Supply ropa inspirada en el hip hop
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 18:42 Hoy

ADR Supply ropa inspirada en el hip hop

Alexis Díaz, joven lagunero de 23 años, es el creador de la marca de estilo urbano que ya tiene presencia en la Ciudad de México, León y Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Alexis Díaz, es un joven lagunero de 23 años egresado de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Torreón, de la carrera de Diseño de Moda.

En 2015 ganó un concurso en la ciudad de León, que le llevó a llevar sus diseños a la Expo Intermoda en la ciudad de Guadalajara.

La marca ADR Supply, le permite imprimir su estilo urbano en las prendas y el calzado que diseña y confecciona en la Comarca Lagunera así como en la ciudad de León, Guanajuato, para ser distribuidos a lo largo de todo el país, en diferentes líneas de comercialización.

Dentro de sus inspiraciones están la diversidad de ritmos urbanos del hip hop, así como ciudades como Los Ángeles, California.[OBJECT]

"Esta es una marca de estilo urbano donde producimos ropa y calzado, no ha sido un trabajo fácil, ya que se ha impreso mucho esfuerzo, tuvimos que pasar algo de burocracia para concretar esta marca, con la que ya tenemos seis meses con el registro".

Playeras, jeans, camisas, sudaderas, son entre otros parte de su producción creativa que diseña y confecciona en sus talleres ubicados en la ciudad de Torreón.

Así mismo cuenta con toda una línea de calzado que también diseña pero manda maquilar a la ciudad de León.

Tanto en prendas como en calzado urbano donde resaltan los botines, Alexis logra imprimir su jovialidad en un estilo donde prevalece la mezclilla y telas a cuadros.

Con el apoyo económico de un inversionista, Alexis Díaz reconoce que aún como empresa de moda y diseño, en ADR hay muchos retos que tiene que enfrentar.

El lagunero identifica el primero de ellos: tener presencia en todo el país, ya sea por medio de showrooms, así como en tiendas de cadenas departamentales.

ADR Supply cuenta con un taller de confección donde hay modistas y costureras, Alexis señala que el mercado masculino al que va dirigido su producción tiene mucho mercado por atender sobre todo en la Ciudad de México.

Asegura que el mito que existía de que únicamente la moda es apreciada por las mujeres, ya ha quedado en el pasado.

¿Pero en qué piensas o se inspira Alexis cuando entra en el proceso creativo?

“Es un proceso un poco largo, trato de pensar muy bien las piezas. Me inspira mucho la música en el estilo urbano, como es el hip hop o en ciudades grandes, además que trabajamos mucho la mezclilla que aquí en Torreón se produce mucho.

De hecho tengo una colección que fue la de primavera que estuvo inspirada en la diversidad cultural de la ciudad de Los Ángeles, California".

Con cierta actitud tímida, se muestra decidido en su idea de consolidar su marca no sólo por medio de las ventas en línea o de la tienda que ya se ubica en la colonia Álvaro Obregón en la Ciudad de México y próximamente en Cabinet en Guadalajara, Jalisco.

Su deseo es que su marca se conozca y se venda en todo el país, previamente a su incursión en la moda a nivel internacional traspasando todos los obstáculos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.