El adiós a las pistas de hielo municipales

Sólo Monterrey y San Nicolás de los Garza ampliarán vigencia.
En Escobedo estará abierta hasta este lunes.
En Escobedo estará abierta hasta este lunes. (Especial)

Monterrey

Tras ser abiertas al público durante varias semanas en forma gratuita, este lunes culmina el plazo para la mayoría de las pistas de hielo instaladas por las administraciones municipales de la zona metropolitana, según información de las direcciones de Comunicación Social de Escobedo, Santa Catarina, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás y Apodaca.

“En el caso de Santa Catarina ya es nada más este domingo y el lunes; pudiera caber la posibilidad de ampliar uno o dos días más, pero si esto se da, se los estaremos anunciando próximamente”, expresó Fernando Martínez, director de Comunicación Social de Santa Catarina.

Esta pista se encuentra en la explanada de la Torre Administrativa de este municipio, y su horario es de 10:00 a 20:00.

Al respecto, Enrique Patiño, titular de Comunicación Social de Escobedo, dijo que mañana será el último día en que dará servicio la pista de hielo que está en el centro del municipio.

El horario para utilizar estas instalaciones es de 9:00 a 22:00 horas. Este lunes, la clausura será con un festival encabezado por el alcalde César Cavazos y donde partirán una rosca de Reyes gigante.

La Dirección de Comunicación Social de Guadalupe informó que también mañana cerrarán la pista, y el horario es de 9:00 a 19:00 horas.

Mientras que en Apodaca, la pista de hielo ubicada entre las calles Zaragoza y Juárez, en contraesquina de la plaza principal, en el centro de este municipio, dejará de funcionar hoy a las 14:00, para dar paso a un evento que encabezará el alcalde Raymundo Flores, al partir una rosca de Reyes de un kilómetro de largo.

Al respecto, Comunicación Social de Monterrey informó que la pista de hielo que tienen en la plaza Zaragoza, permanecerá hasta el 13 de enero con un horario de 12:00 a 20:00.

Por su parte, San Nicolás de los Garza informó que la pista de hielo ubicada en la colonia Hacienda los Morales estará disponible hasta el 15 de enero, y que hoy a las 16:00 horas también realizarán un evento de partida de rosca de Reyes.